Juegos Olímpicos: La ceremonia de clausura, fiesta de música

Parece ser que la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres no tendrá nada que envidiar a la  inaugural. El domingo será una auténtica “fiesta de la música  británica”, según ha afirmado Sebastian Coe,  presidente del comité organizador.

Hay numerosos grandes nombres en el programa“, agregó sin  querer dar más detalles. El cantante George Michael ya anunció  que actuará en el Estadio Olímpico. Desde hace semanas, se rumorea que también  estarán grupos como Spice Girls, The Who, Rollings Stones, Queen, Muse, One Direction, Elton John y Take  That.

Según informa el diario Daily Telegraph, en el  interior del Estadio habrá diversas actuaciones en grandes  escenarios, así como una réplica del Tower Bridge y de la catedral de Saint  Paul. El título será: “Una sinfonía de música británica“.

Entre los invitados a la ceremonia de clausura figuran la  reina Isabel II, el príncipe Harry y duquesa Catalina. Su marido, el príncipe  Guillermo, tuvo que volver al trabajo y seguramente no estará presente.

Actuarán más de 4.000 personas, la mayoría de ellas  voluntarios. Aparte de la música habrá también espacio para las ceremonias  tradicionales, como el apagado simbólico del fuego  olímpico y la declaración de cierre de los  Juegos.

FUENTE: mundodeportivo.com

Anuncios