One Direction y Ed Sheeran se quitan las camisas para jugar al fútbol

 La banda juvenil más popular del momento One Direction fue captada recientemente jugando un partido de fútbol con su buen amigo y colega Ed Sheeran durante un descanso mientras grababan una nueva canción juntos. Ellos han estado grabando su colaboración en un estudio en Buckinghamshire.

El grupo decidió tomar un descanso de sus actividades musicales para disfrutar un juego improvisado de fútbol ayer por la tarde. El caluroso día provocó que algunos de los chicos se deshicieran de sus camisas, algo que estamos seguros no les molestó en nada a sus directioners.

Niall entretuvo al grupo con su guitarra acústica mientras todos se relajaban en el jardín de estudio. Pero encontraron un balón y para pronto se armó el juego. Ed, al igual que Niall, Louis Tomlinson y Liam Payne se metieron de lleno en el partido, mientras que Harry Styles y Zayn Malik utilizaron el tiempo para descansar en unos confortables sillones exteriores.

Los chicos parecen muy entusiasmados con el lanzamiento de su segundo álbum y en particular de su colaboración con Ed. Niall escribió en Twitter, “Que gran día en el estudio con @edsheeran @JakeGosling! Rumbo a casa! #upthelads no pueden vencer a los chicos“. Mientras tanto, Liam twitteó, “No puedo esperar para que escuchen el nuevo álbummm!!!

FUENTE: impre.com

Anuncios