One Direction arrasa Londres en la ceremonia de clausura de los JJOO

Los One Direction eran, sin duda, uno de los más esperados en la ceremonia de clausura de Londres 2012. Y no defraudaron. Los chicos arrasaron con su actuación en el estadio olímpico. Una aparición estelar cuyo vídeo ya corre por la Red.

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo marcada por su punto musical y fueron muchos los cantantes y grupos que pisaron el gran escenario y actuaron ante millones de espectadores. Pero, sin duda, uno de los que arrasó con el público, especialmente entre las adolescentes, fue la joven banda británica formada en 2010 a través del programa, ‘The X Factor’ –la versión británica de ‘Factor X’ en España-, ‘One Direction’.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson aparecieron subidos en un camión con el que recorrieron el estadio olímpico mientras interpretaban uno de sus sencillos, lanzado en septiembre de 2011, ‘What makes you Beautiful’, que llegó a alcanzar el número uno en Reino Unido y el número cuatro en Estados Unidos.

El grupo estuvo en todo momento acompañado por un gran elenco de bailarines, divididos en grupos muy diversos: desde jóvenes profesionales a niños que se aprendieron la coreografía dando un toque infantil a la actuación. Todo el elenco vestía, por grupos, de diferentes colores. Junto con ellos, la banda británica hizo vibrar al público del estadio olímpico.

Aunque iban subidos en un camión, en un momento dado se bajaron de él, para poder actuar pisando suelo firme y moverse por parte del estadio.

‘One Direction’ cantó, saltó, animó, jugó con las cámaras y fue uno de los más aplaudidos en una noche de espectáculo y diversión que cerró los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y le pasó el testigo a Brasilque será el anfitrión de los Juegos de 2016.

FUENTE: lavozlibre.com

Anuncios